Cumplo expondrá experiencia del programa G-Lab del MIT

Cumplo

Durante todo febrero, un grupo de cuatro estudiantes extranjeros pertenecientes al MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT), visitaron las oficinas de Cumplo, la plataforma de financiamiento colaborativo más grande de América Latina, para aportar en el desarrollo de la estrategia de expansión internacional de la compañía.

Esta visita se enmarca dentro del programa G-Lab del MIT, que apoya Corfo y al que postuló Cumplo, que busca trabajar con empresas nacionales en áreas de crecimiento estratégico, mercado, comercialización y estrategia financiera. Entregando un valor significativo a los estudiantes, que tienen la oportunidad de aplicar en tiempo real lo aprendido en clase de vanguardia para los desafiantes mercados globales de negocios.

Este martes en la tarde, Corfo desarrollará un taller de postulación de la Línea Catapulta, para una nueva convocatoria del MIT, donde el vicepresidente de Tecnologías de Cumplo, Guillermo Acuña, expondrá los proceso, objetivos, desafíos e impacto de este programa internacional.

Tags:

No hay comentarios.

Publicar una respuesta